• Por mucho que ames a María ella te amará siempre mucho más de lo que la amas tú.

S. Ignacio de Loyola

Nuestro colegio

¡Bienvenidos al Colegio Diocesano Nuestra Señora de la Salud!

¡Nuestro colegio es una gran familia, y estamos orgullosos de ella!

Contamos con la etapas educativas de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO, además de un aula de Pedagogía Terapéutica y un Departamento de Orientación.

En nuestro Colegio trabajamos por la educación integral de alumnado y estamos en constante proceso de renovación e innovación pedagógica para ofrecer un espacio de aprendizaje adecuado a la sociedad del siglo XXI.

Nuestro planteamiendo parte de una educación personalizada, que se adapte a las características y necesidades de cada alumno y cada familia. Potenciamos el aprendizaje social y cooperativo, la expresividad y la creatividad, valorando el esfuerzo y el pensamiento reflexivo. Todo ello en un ambiente de vivenciación de la fe cristiana que permite el desarrollo de la dimensión espiritual del alumnado.

¡Estás invitad@ a conocernos más!