• En todo amar y servir.

    S. Ignacio de Loyola

Blog Lengua 2º ESO NAVIDAD

Blog Lengua 2º ESO NAVIDAD

 

¡BUENOS DÍAS! 

¡Un día más con vosotr@s!

Ya que mucha gente nos lo ha pedido... ¡¡Por fin lo vamos a hacer!!

Hoy os tenemos preparada nuestra carta para los Reyes Magos, os vamos a hablar de lo que deseamos para nosotros y de lo que deseamos para toda la gente que día a día nos ve y la que no puede vernos.

 

EMPEZAMOS !!!

Queridos Reyes Magos:

Somos Lydia Mañez, Nerea Cariñena, Carla Patiño, Carlos Ríos y Pablo Brandao. La verdad que este año 2017 ha sido muy especial para nosotros, pero queremos que el Año  Nuevo sea aún más especial y no solo para nosotros si no para el mundo entero. 

Sinceramente, no tenemos claro lo que queremos pedir para nosotros, pero lo que si que tenemos muy claro es lo que queremos para todas las personas que están pasando por una mala situación, por aquellos que no pueden celebrar la Navidad con su familia, o los que viven en la calle.

En primer lugar, vamos a pedir por las personas que no tienen nada y que luchan por sobrevivir. No solamente lo decimos por las personas que pasan hambre en España sino también por las personas que son de otros países. Deseamos que esas personas encuentren un trabajo digno. 

Queremos que se terminen las guerras, que el mundo esté en paz, y que nosotros los que podemos dar, que demos un “granito de arena ”. Si todos ponemos podremos conseguir que tengan una vida digna. 

Por los niños  que pasan hambre, deseamos que les llegue comida para que se puedan alimentar y tengan un crecimiento sano y bueno. También vamos a pedir por la gente que no tiene mucho, deseamos felicidad, que si alguna persona está sin trabajo que le llegue un trabajo donde pueda estar a gusto y feliz. 

También por los niños que sufren bullying o cualquier tipo de acoso, que se les preste un poco más de atención, además por los niños enfermos 🤒 que no tienen cura. Pedimos que les visite gente donde ellos se sientan cómodos y que les den fuerzas para luchar y sonreír.  Y finalmente, pedimos por nosotros, la verdad que no sabemos qué pedir ya que con tener a nuestras familias y tener a nuestros amigos somos felices.

 

HASTA LA PRÓXIMA …Y FELIZ NAVIDAD!!❤️