• En todo amar y servir.

    S. Ignacio de Loyola

Salida multiaventura!!

Salida multiaventura!!

El pasado 10 de Octubre la clase de 2º de La ESO, fue de excursión a Naturjove, situado en Moixent. 

Cuando nosotros llegamos, se presentaron los monitores, Carla y Rafa. Nos llevaron hacia nuestras habitaciones para dejar nuestro equipaje, luego nos enseñaron parte del campamento. La primera actividad que realizamos fue el rocodromo donde nos dieron el almuerzo y sobre las 14:00 nos llevaron al comedor.

Por la tarde hicimos kayac en un lago donde tuvimos que ir en autobús, cuando volvimos al campamento nos tuvimos que ir a la ducha para después salir a cenar, para finalizar el día hicimos un juego donde nos teníamos que pillar unos a otros,  también una mini discomovil y una broma que trataba de dos princesas y un príncipe.

Al día siguiente para despertarnos nos pusieron música, a continuación nos llevaron a desayunar después nos tiramos de una  tirolina  de unos 5 metros de alto , también hicimos  tiro con arco, donde hicimos una competición para ver quien tenía más puntería , acabamos  sobre 14:00 para comer e irnos al autobús, donde los dos monitores se despidieron de nosotros.

En nuestra opinión fue muy divertido, recomendamos que vayáis y disfrutéis de una nueva experiencia , ya que no hace falta estar rodeados de tecnología para pasarlo bien.