• Dios no habla, pero todo habla de Dios.

Julien Green

Presentación del centro

"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”. Esta palabras del salmo 125 son las que anidan en nuestro corazón porque todo es un don del Señor. Es su Espíritu quien inspiró a las Hermanas de la Doctrina Cristiana la fundación del Colegio en Xirivella. Es el amor a Dios y la fe incondicional de unas hermanas las que hicieron posible que hoy estemos aquí.

Durante más de 100 años nuestro colegio se dedica a la bonita tarea de educar. Cien años compartiendo con muchas personas la misión de formar niños y jóvenes del mañana. De la mano de la Virgen de la Salud, Patrona de nuestro colegio, de nuestra Fundadora Madre Micaela, y de la ayuda incondicional de la Fundación de Colegios Diocesanos, miramos al futuro con la seguridad de acompañar a niños y adolescentes, hombres y mujeres del mañana que harán de este mundo un lugar MEJOR, donde todos podemos vivir en PAZ, con prosperidad y en armonía.

Nuestro colegio, es una comunidad familiar donde niños y niñas aprenden con sus profesores, compañeros, padres que vienen al colegio... El objetivo fundamental es que cada miembro de este colegio se sienta acogido y, partiendo de ese acompañamiento y acogida, desee aprender iniciando el camino constante del aprendizaje en la vida.

¿Quieres conocernos más?