• En todo amar y servir.

    S. Ignacio de Loyola

Presentación del centro

"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”. Esta palabras del salmo 125 son las que anidan en nuestro corazón porque todo es un don del Señor.

Durante más de 100 años nuestro colegio se ha dedicado a la bonita tarea de educar. Cien años compartiendo con muchas personas la misión de formar niños y jóvenes del mañana. De la mano de la Virgen de la Salud, Patrona de nuestro colegio, de nuestra Fundadora Madre Micaela, y de la ayuda incondicional de la Fundación de Colegios Diocesanos, miramos al futuro con la seguridad de acompañar a niños y adolescentes, hombres y mujeres del mañana que harán de este mundo un lugar MEJOR, donde todos podemos vivir en PAZ, con prosperidad y en armonía.

Nuestro colegio, es una comunidad familiar donde niños y niñas aprenden con sus profesores, compañeros y familias que vienen al colegio... El objetivo fundamental es que cada miembro de este colegio se sienta acogido y, partiendo de ese acompañamiento y acogida, desee aprender iniciando el camino constante del aprendizaje en la vida.

¿Quieres conocernos más?